¿Quieres aprender a educar sin perder los nervios?

  • ¿Te gustaría acabar con los gritos, los castigos y las amenazas en tu día a día? ¿Estás cansada de que tus hijos no te hagan caso?
  • ¿Quieres eliminar el sentimiento de culpa que acompaña por no poder "llegar a todo"?¿Te asalta la idea de no ser una madre lo suficientemente buena?
  • ¿Te gustaría tener más paciencia con tus hijos y un mayor autocontrol? ¿Quieres lograr el equilibrio perfecto entre amor y disciplina?

fade-leftfade-rightSi has contestado que SÍ a cualquiera de estas preguntas, ¡este curso online es para ti!

El curso online que te ayudará a educar con calma

Sin necesidad de fórmulas mágicas ni de complicados métodos pedagógicos. Lo haremos a través de la práctica observando a nuestros hijos, atendiendo a sus instintos naturales y aplicando el sentido común.

El objetivo es muy claro...

Con este sencillo curso vas a conseguir...

"Queremos ayudarte a educar"

  • 1

    Dejar atrás los problemas que hoy te preocupan en la crianza de tus hijos

    (peleas, falta de cooperación...) y mejorarás la convivencia en casa incrementando la unión familiar.

  • 2

    Conseguirás establecer un cambio de enfoque en tu forma de educar.

    Verás resultados concretos de manera simple y en poco tiempo.

  • 3

    Lograrás una mejor versión de ti

    como madre educando con mayor calma, reflexión y autocontrol.

Hola, mi nombre es Óscar González

Llevo más de 18 años trabajando en el mundo de la educación. Soy profesor de educación primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Pero ante todo soy papá de dos niños (una peque de 5 y un peque de 10). Un papá que como tú también comete errores cada día... Por eso mis cursos y conferencias no son teorías sino que parten de mi experiencia diaria en casa y en la escuela.

Soy fundador de numerosos proyectos educativos tales como la Alianza Educativa, la Escuela de Padres con talento y la Escuela de Padres 3.0. Imparto formación a través de talleres, seminarios y trainings para familias. Por mis formaciones han pasado cientos de familias a las que he tenido el placer de ayudar con muy buenos resultados. Además soy consultado con asiduidad por los medios de comunicación para tratar temas educativos de actualidad.

En el año 2013 me concedieron el Premio Magisterio por mi empeño en mejorar y hacer más fluidas las relaciones entre las familias y la escuela.

En definitiva...

¡Me encanta lo que hago!
Disfruto ayudando a miles de familias a que aprendan a educar con calma y sin estrés.

¿Te gustaría descubrir un sistema paso a paso que te permita criar hijos felices, afectuosos, empáticos, con una sana autoestima, capacidad para la cooperación y solución de problemas?

El curso online incluye...

  • 10 lecciones y 3 horas de contenido en formato vídeo.
  • Videotutoriales paso a paso.
  • Audios de las sesiones.
  • Más de 20 documentos, plantillas y hojas de trabajo para descargar y complementar la formación.
  • Resolución de dudas y sugerencias mediante comentarios, correo electrónico y redes sociales.

¿Dónde puedo hacer "Aprender a educar sin perder los nervios"?

LIBERTAD PARA TU APRENDIZAJE

Al disponer de una escuela online "multiplataforma", podrás recibir el curso en la comodidad del sillón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo... Y lo podrás hacer ya sea con un PC, tablet, dispositivo móvil, y tanto en Mac como PC

¿Qué vas a aprender en "Aprende a educar sin perder los nervios"?

El curso con el que aprenderás a Educar sin perder los nervios a través de los siguientes contenidos:

UNIDAD 1. TODO EMPIEZA EN TI.

  • Lección 1. Una aproximación a qué es educar.
  • Lección 2. ¿Ser padres hoy?
  • Lección 3. Educar con talento (ECT)
  • Lección 4. Requisitos para educar con talento. Método ECT.
  • Lección 5. Empieza por aquí...

UNIDAD 2. LOS BUENOS PADRES TAMBIÉN SE ENFADAN: EDUCAR SIN GRITOS

  • Lección 1. Aprende a separar enfado de disciplina.
  • Lección 2. Claves para manejar nuestro enfado.
  • Lección 3. Herramientas para calmarte (y tener más paciencia)
  • Lección 4. Ayuda a tu hijo a lidiar con su enfado.
  • Lección 5. Educar sin gritar es posible.

Todo explicado a través de un lenguaje sencillo y directo, que te ayudará a poner en práctica lo aprendido. Estamos para ayudarte en todo el proceso. ¿Tienes dudas? Nosotros las resolvemos...

Y además...

BONUS 1# EBOOK- "CLAVES PARA QUE TU HIJO APRENDA A SUPERAR LA FRUSTRACIÓN"

Un eBook con las claves para que tu hijo aprenda a aceptar y superar la frustración. Contiene las herramientas para entrenar la baja tolerancia a la frustración, cómo educar la paciencia, el caramelo educativo y cómo educar en la responsabilidad.

BONUS 2# VÍDEOS- ACCESO A TODOS LOS VÍDEOS DEL PROGRAMA ESCUELA DE PADRES TV

Acceso a todos los vídeos de la sección Escuela de Padres con talento del programa ESCUELA DE PADRES TV emitido en Trece TV:

  1. Disfrutar educando.
  2. Educar si estrés
  3. Hijos y etiquetas
  4. Acoso escolar
  5. Comunicarte con tu hijo adolescente
  6. Tus hijos y las nuevas tecnologías

TESTIMONIOS EXPERTOS y mamás opinan de Óscar González

Óscar González sabe transmitir con sencillez y de forma clara las claves de la educación, con ejemplos prácticos, ejercicios y material de apoyo para que la tarea te resulte interesante a la vez que entretenida

- Silvia Álava, Psicóloga y autora de "Queremos hijos felices" y "Queremos que crezcan felices"

Lejos de teorías abstractas Óscar se mueve en el ámbito de la práctica docente inmediata alimentada por horas de clase, horas de observación, horas de lecturas reflexivas llevadas al aula, de entrevistas que, está dispuesto a compartir con todos nosotros

- José Carlos Aranda, Autor del libro "Inteligencia Natural"

Óscar sabe de lo que habla y habla de lo que sabe. Si hay algo que es imprescindible es que nos hablen en primera persona, y gracias a su trayectoria y experiencia con niños es capaz de ofrecernos una visión muy real y cercana de lo que significa educar a nuestros hijos. Tanto en sus formaciones, como en los cursos nos ofrece herramientas necesarias con las que abordar la realidad diaria. La paternidad es una intensa aventura que abordamos con incertidumbre y saber que podemos contar con las pautas, el respaldo, la experiencia y el apoyo de alguien tan profesional es una gran suerte. Recomiendo sin ningún tipo de duda el curso de Óscar González.

- Mari Carmen Sahuquillo, Mamá

Educar y acompañar a nuestros hijos en su desarrollo no es tarea fácil, hacerlo acompañado de un profesional como Óscar proporciona una tranquilidad inmensa. Sus formaciones y contenidos son claros, directos y están siempre enfocados siempre a la práctica. Si tuviera que destacar algo de su trabajo, sería que hace sencillo lo que parece complicado. Como padres lo más importante son nuestros hijos, y cuando escuchas a Óscar sientes que para él también. No se me ocurre nadie mejor que él para ayudarnos a educar sin estrés.

- Ana Escudero, Mamá