EBOOK GRATIS

"9 Claves para educar con paciencia y autocontrol y cómo empezar a educar sin perder los nervios"

Sí, Óscar dame acceso a tu eBook para conocer las claves para educar con paciencia y autocontrol y cómo empezar a educar sin estrés

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos Spam

Aquí descubrirás qué vas a encontrar en este ebook

  • 1

    9 claves y herramientas para educar la paciencia y el autocontrol

    Cómo hacerlo desde cero, paso a paso. Descubrirás de qué forma enseñar esto a tus hijos.

  • 2

    Educar la paciencia y establecer un cambio de enfoque en tu forma de educar.

    Para ello trabajaremos 4 claves prácticas para educar la paciencia (ejemplo, comprensión, cumplir y pequeña esperas). Aprenderás también técnicas para controlar la agresividad.

  • 3

    Cómo empezar a educar desde la tranquilidad.

    Acabar con los gritos y los castigos educando con mayor calma, reflexión y autocontrol. Aprenderás las diferencias entre la protección y la sobreprotección. Trabajaremos cómo decir "NO" a nuestros hijos.


Hola, mi nombre es Óscar González

Probablemente ya sabes que llevo más de 18 años trabajando en el mundo de la educación. Soy profesor de educación primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Pero ante todo soy papá de dos niños (una peque de 6 y un peque de 11). Un padre que como tú, también comete errores cada día… Por eso mis cursos y conferencias no son teorías sino que parten de mi experiencia diaria en casa y en la escuela.

Soy fundador de numerosos proyectos educativos tales como la Alianza Educativa, la Escuela de Padres con talento y la Escuela de Padres 3.0. Imparto formación a través de talleres, seminarios y trainings para familias. Por mis formaciones han pasado cientos de familias a las que he tenido el placer de ayudar con muy buenos resultados. Además soy consultado con asiduidad por los medios de comunicación para tratar temas educativos de actualidad. Soy autor de la colección Escuela de Padres, una serie de 3 libros publicados por la editorial Amat.

En el año 2013 me concedieron el Premio Magisterio por mi empeño en mejorar y hacer más fluidas las relaciones entre las familias y la escuela. En definitiva… ¡Me encanta lo que hago! Disfruto ayudando a miles de familias a que aprendan a educar con calma y sin estrés.


¿Qué dicen de mí?

Óscar González sabe transmitir con sencillez y de forma clara las claves de la educación, con ejemplos prácticos, ejercicios y material de apoyo para que la tarea te resulte interesante a la vez que entretenida

Silvia Álava, Psicóloga y autora de "Queremos hijos felices" y "Queremos que crezcan felices"

Lejos de teorías abstractas Óscar se mueve en el ámbito de la práctica docente inmediata alimentada por horas de clase, horas de observación, horas de lecturas reflexivas llevadas al aula, de entrevistas que, está dispuesto a compartir con todos nosotros

osé Carlos Aranda, Autor del libro "Inteligencia Natural"

Óscar sabe de lo que habla y habla de lo que sabe. Si hay algo que es imprescindible es que nos hablen en primera persona, y gracias a su trayectoria y experiencia con niños es capaz de ofrecernos una visión muy real y cercana de lo que significa educar a nuestros hijos. Tanto en sus formaciones, como en los cursos nos ofrece herramientas necesarias con las que abordar la realidad diaria. La paternidad es una intensa aventura que abordamos con incertidumbre y saber que podemos contar con las pautas, el respaldo, la experiencia y el apoyo de alguien tan profesional es una gran suerte. Recomiendo sin ningún tipo de duda el curso de Óscar González.

Mari Carmen Sahuquillo, Mamá

Educar y acompañar a nuestros hijos en su desarrollo no es tarea fácil, hacerlo acompañado de un profesional como Óscar proporciona una tranquilidad inmensa. Sus formaciones y contenidos son claros, directos y están siempre enfocados siempre a la práctica. Si tuviera que destacar algo de su trabajo, sería que hace sencillo lo que parece complicado. Como padres lo más importante son nuestros hijos, y cuando escuchas a Óscar sientes que para él también. No se me ocurre nadie mejor que él para ayudarnos a educar sin estrés.

Ana Escudero, Mamá

Sí, Óscar dame acceso a tu eBook para conocer las claves para educar con paciencia y autocontrol y cómo empezar a educar sin estrés

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos Spam