CONÓCENOS

ESCUELA DE PADRES 3.0

Somos una Escuela Online de referencia para madres y padres como tú que quieren aprender a disfrutar educando. Queremos ayudarte a convertirte en la madre o el padre que siempre quisiste ser.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a educar bien, con sentido común y criterio. No somos un “manual de instrucciones”, considéranos una completa guía que te acompañará desde el nacimiento de tu hijo hasta la adolescencia.

Nuestro cursos contienen la información fundamental que te facilitará ejercer tu tarea educadora y conseguirá que las relaciones familiares sean mucho más gratificantes y conscientes.

“La educación es un proceso que no termina nunca”

Josefina Aldecoa

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestro MÉTODO 123 ECT (EDUCAR CON TALENTO):

PASO 1. CONOCER. Aprender para pasar de la teoría a la práctica.

PASO 2. APLICAR. Aplicar lo aprendido para poder dar solución a los problemas.

PASO 3. CONECTAR. Estas herramientas que te ofrecemos te permiten establecer una mayor conexión con tus hijos.

¿Qué conseguimos con esto?

  1. Dejar atrás los problemas que hoy te preocupan en la crianza de tus hijos (peleas, falta de cooperación…) y mejorarás la convivencia en casa incrementando la unión familiar.
  2. Conseguir establecer un cambio de enfoque en tu forma de educar. Verás resultados concretos de manera simple y en poco tiempo.
  3. Lograr una mejor versión de ti como madre/padre educando con mayor calma, reflexión y autocontrol.
No te ofrecemos soluciones ni recetas mágicas. Nuestra escuela pretende ayudarte a educar de manera sencilla y práctica. Pero no lo olvides, al final serás tú quien ponga en práctica las ideas que te ofrecemos. Nadie puede educar por ti. Comprométete a hacerlo la mejor manera posible.

¿Te unes a este apasionante viaje?

“Queremos ayudarte a EDUCAR”

Hola, soy Óscar González…

Probablemente ya sabes que llevo más de 18 años trabajando en el mundo de la educación. Soy profesor de educación primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Pero ante todo soy papá de dos niños (una peque de 6 y un peque de 11). Un padre que como tú, también comete errores cada día… Por eso mis cursos y conferencias no son teorías sino que parten de mi experiencia diaria en casa y en la escuela.

Soy fundador de numerosos proyectos educativos tales como la Alianza Educativa, la Escuela de Padres con talento y la Escuela de Padres 3.0. Imparto formación a través de talleres, seminarios y trainings para familias. Por mis formaciones han pasado cientos de familias a las que he tenido el placer de ayudar con muy buenos resultados. Además soy consultado con asiduidad por los medios de comunicación para tratar temas educativos de actualidad. Soy autor de la colección Escuela de Padres, una serie de 3 libros publicados por la editorial Amat.

En el año 2013 me concedieron el Premio Magisterio por mi empeño en mejorar y hacer más fluidas las relaciones entre las familias y la escuela. En definitiva… ¡Me encanta lo que hago! Disfruto ayudando a miles de familias a que aprendan a educar con calma y sin estrés.

Visto en:

“Tus hijos siguen tus pasos, conviértete en su mejor guía”